Un mensaje de Ken Ito, presidente y director general de DENSO en Norteamérica
Somos la esperanza en el futuro de nuestro planeta, de la sociedad y de todos los pueblos.
Quizás haya visto este lema antes. Es el lema de nuestra Política de largo plazo 2030, el tema que orientará nuestras actividades en los próximos diez años. Se trata de mucho más que palabras bonitas para decirlas en las presentaciones o usarlas en el sitio web. Estas palabras marcan la dirección única de DENSO, nos motivan y nos brindan un propósito. La esperanza está imbricada en la fundación de DENSO, es parte de quiénes somos.
DENSO y sus asociados han enfrentado numerosos desafíos y dificultades en los últimos setenta años:
Ahora enfrentamos un nuevo desafío: la pandemia mundial del COVID-19. Pero, respondemos como siempre lo hemos hecho, juntos, como equipo de DENSO, fuertes, sin miedo, listos para ayudar y transmitir esperanza.
Me llena de orgullo formar parte del fuerte e inquebrantable equipo de DENSO. Estoy profundamente conmovido por su creatividad, disposición y capacidad para ayudar a la sociedad ante esta crisis que enfrentamos.
Quiero agradecer y compartir con todos la forma en que algunos de nuestros equipos están respondiendo a la crisis y ayudando a nuestras comunidades con la misión de transmitirles esperanza:
Hay muchos otros esfuerzos e iniciativas de colaboración en curso. Esta respuesta encarna plenamente el significado de “ser la esperanza en el futuro de nuestro planeta, de la sociedad y de todos los pueblos”. Eso significa ser un asociado DENSO.
Juntos resistimos. Juntos somos más fuertes. Juntos brindamos esperanza.
Agradezco profundamente los esfuerzos de todos los asociados durante este momento.
Ken Ito, presidente y director general
DENSO en Norteamérica
Comments