La seguridad de nuestros asociados es nuestra principal prioridad. A medida que el brote de COVID-19 continúa evolucionando y se propaga a nivel mundial, DENSO Safety, Health & Environment está monitoreando de cerca la situación y actualizará periódicamente la guía de la compañía según las recomendaciones actuales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Según la información disponible actualmente y la experiencia clínica, los adultos mayores y las personas de cualquier edad que tienen afecciones médicas subyacentes graves (p. Ej., Enfermedades cardíacas graves, enfermedades pulmonares crónicas o asma, inmunocomprometidos, enfermedad hepática grave, etc.) podrían estar en mayor riesgo de sufrir enfermedades graves. enfermedad de COVID-19. Si le preocupan las condiciones médicas subyacentes, consulte con su proveedor de atención médica personal antes de regresar a trabajar.
Para evitar la propagación de COVID-19 y reducir el riesgo potencial de exposición a nuestra fuerza laboral, los asociados deben completar un examen diario. Su participación es importante para ayudarnos a tomar medidas de precaución para protegerlo a usted y a todos en este centro. Le solicitamos que complete este examen todos los días antes de ingresar a un centro DENSO. Según su respuesta, se le informará si debe presentarse a trabajar. Gracias por tu tiempo.